Loading...
Se Patrocinador 2017-01-31T16:20:38+00:00

¿Cómo apoyar Muralizando RD?

Hay cuatro maneras de coadyuvar a la realización de Muralizando RD y ser parte esencial de esta experiencia.

Aporta Como Voluntario

Las dificultades ayudan a activar nuestra imaginación y el ingenio nos sirve para solucionar cualquier problema. Cada esfuerzo tiene valor y la colaboración de todos, a veces, marca la diferencia. Esta opción de patrocinio colectivo permite que muchos puedan aportar siendo parte de nuestros objetivos.

El que tiene amor para dar a su tierra puede manifestarlo con esta propuesta de patrocinio. Dirigido al amante del país que persigue cosas que la enriquecen, esta opción es un apoyo directo a la materialización de los murales.

La montaña más alta de Las Antillas constituye un desafío que nos invita a obrar en conjunto para Este paquete de patrocinio está diseñado para aquellos que quieren dominar el ambiente con su presencia, obtener los derechos de difusión y explotar fortalecer y mantener nuestra identidad todos los beneficios.

Es la ruta de mayor flexibilidad para los que desean licenciar los derechos de co-producir el evento y ofrecer una cooperación integral a Yo Amo RD. Este paquete está diseñado para entidades que cuentan con la infraestructura y capacidad de alcance para producir un evento en condiciones de preferencia. Es un paquete abierto a la negociación con la apertura de fusionar los mejores recursos para materializar esta causa.

Necesitamos que más personas, empresas e instituciones hagan de este objetivo una misión en común a favor del crecimiento cultural en nuestro país. Agradecemos sinceramente las empresas que se han vuelto nuestras aliadas en el camino, y esperamos que nuestra familia siga creciendo, ¿Qué esperas para ser parte de ellos?