Loading...
Preguntas Frecuentes (FAQ) 2016-12-15T17:46:59+00:00

Que es Muralizando RD?

Es una iniciativa que tiene por propósito plasmar murales en todo el territorio nacional que despierta la conciencia de los dominicanos. Muralizando RD se ha ideado con el objetivo de revitalizar y exponer las características de la cultura dominicana de una manera atractiva y refrescante.

Que beneficios tiene muralizar paredes?

Sirve de respuesta a la transformación de la conducta en relación a los espacios, fomenta la integración social y la responsabilidad ciudadana, impulsa el bienestar colectivo, y representa grandes beneficios de saneamiento urbano y remozamiento de las localidades, entre otros. Los beneficios de muralizar paredes son muchos y su enfoque va depender de cómo se aproxime.

Que representa Muralizando RD?

La mejor herramienta para llevar a cabo la misión de muralizar paredes.

Quienes auspician el evento?

Empresas o personas que quieren conectar con un público activo culturalmente y que siente un cariño especial por las cosas que hacen a su país único; Empresas positivas, que buscan formas constructivas de promocionarse a nivel nacional e internacional y seguir explotando su capacidad de vinculación y reconocimiento al máximo.

Puedo promocionarme con ustedes?

Ofrecemos paquetes promocionales competitivos. Solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo.

Cómo se eligen las locaciones?

No tenemos una planificación específica de que ciudad va primera que la otra, se le da prioridad a aquellas comunidades que tienen el interés y cuentan con mayor facilidad de respuesta de los representantes de las autoridades locales.

Que es Yo Amo RD y que tiene que ver con Muralizando RD?

YO AMO RD es la empresa creadora del proyecto Muralizando RD y presta el mayor apoyo a la realización del mismo, su rol es de exaltar las cosas positivas que República Dominicana le ofrece al mundo.

Cada cuanto tiempo son realizados estos eventos?

Se realizan de 4 a 5 eventos por año, el tiempo entre uno y otro varía en relación a diversos factores, de los más importante están: La autorización para su realización y cobertura de los gastos del evento en sí mismo.

Hay que pagar para pintar con ustedes?

No tiene ningún costo, es para nosotros un honor que artistas se unan y nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

Cuanto se le paga a un muralista?

Los muralistas hacen este trabajo de manera gratuita, movidos por la pasión de embellecer espacios a través de expresar su arte. Esto les resulta suficiente paga.

Cuales son los requisitos para ser muralista?

Participar en el evento primero como Aprendiz y tener vocación hacia el arte mural y el arte de calle (no graffiti) someter tu portafolio y reunirte con nosotros…Le buscamos la vuelta.

Es una competencia?

Es más bien una competencia personal e individual, buscamos incentivar con cada evento que los artistas puedan mejorar y continuar evolucionando, pero no hay obras mejores que otras, cada artista posee un estilo y respetamos esta libertad.

Cómo puedo participar?

Sea como empresa, muralista, artista, auspiciador o colaborador, debes enviar un correo a info@muralizandord.com, explicando de que forma quieres ser parte, y nosotros nos sentiremos sumamente felices de su interés.

Que ganan los integrantes de este evento?

Ganamos experiencia y el reconocimiento de la incidencia positiva que hemos ido cultivando. Creemos que nuestras acciones transforman positivamente los espacios públicos y contribuye a crear una RD más hermosa. Este evento no esta a dirigido para fines lucrativos sino para fomentar nuestro orgullo y afirmar que este país es lo mejor que tenemos y nuestra responsabilidad es de mantenerlo hermoso.

Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?

Puedes escribirnos a info@muralizandord.com o comunicarte a los telefonos de nuestra oficina al 809­549­3442

Cómo puedo enterarme de los próximos eventos?

Siguenes en las redes sociales

Cómo puedo integrar mi comunidad para que sea muralizada?

Puedes escribirnos a info@muralizandord.com o comunicarte a los telefonos de nuestra oficina al 809­549­3442