Loading...
La Cienega 2017-02-06T10:29:22+00:00

Project Description

 


Evento social de remozamiento de la Cañada Arrozal en el barrio La Ciénaga, en Sto. Dgo., que surgió gracias a una de las visitas sorpresas del Presidente Danilo Medina, quien a través de la CAASD llevo a cabo el saneamiento y reconstrucción de esta zona. Muralizando RD estuvo a cargo del embellecimiento, pintando por primera vez en el país, un mural en la calle de más de 23,000 pies cuadrados con destino al Río Ozama.

 


Se muralizaron 26,600 pies cuadrados de casas con matices degradados del azul, siendo el cuidado al medio ambiente, la concientización sobre los desechos y la fauna marina el tema principal de 30 murales pintados por nuestros artistas. La Cañada Arrozal es ahora un ejemplo del trabajo evolutivo que implica el evento Muralizando RD, mostrar la idiosincrasia de un barrio lleno de folklore, con muchas historias que contar de los miles de personas que allí conviven.
Fue realizado junto a la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, la CAASD y la Constructora Global, con la colaboración de los comunitarios y la Parroquia San Ignacio.

Muralistas

Oh Jezz

Angurria

Dovente

Molly Yllom

Willy Gomez

Eddaviel

DCO

Dimayo

Odette Arias

Gabz

Jorge Modafoca

Carmen Deñó

Murales

Muralizando RD no tiene fines de lucro, todos los recursos captados son utilizados para fomentar el arte en República Dominicana y hacer sostenible la realización de estos eventos. Necesitamos que personas, empresas e instituciones se unan y hagan de este objetivo una misión en común a favor de nuestro país. Da clic aquí, para ser parte de los próximos eventos de Muralizando RD.

Apoyanos

Patrocinadores

Otros Muralizando